top of page

Snorkeling

prices

Duration

enroll

About the course

El esnórquel es una opción perfecta para aquellos que no tienen una certificación de buceo pero están muy interesados ​​en ver el mundo submarino de Galápagos. El esnórquel puede ser una de sus experiencias más memorables en las islas, debido al entorno natural de las pozas de marea que rodean los puertos, tendrá muchos lugares para practicar el snorkel y la marea. Muchos de los sitios de esnórquel ofrecen entornos similares donde puede explorar la vida marina submarina de las islas. Algunos de los sitios de snorkeling son: La Playa de la Estación, Las Grietas, La Lobería, Carola, Playa Concha de Perla, Isla Santa Fé, Punta Estrada, Isla Bartolomé, entre muchos otros.

Te invitamos a visitar nuestra página "Tour de la Bahía". Al hacer el "Tour de la Bahía" podrá hacer snorkel en lugares no accesibles a pie, sin mencionar que tendrá un Guía Naturalista que lo dirigirá a los mejores lugares, identificando la vida marina que verá y mejorando su experiencia en el Islas. También combinarás el snorkeling con caminatas y aprendiendo sobre las Islas Galápagos.

Your Instructor

This is placeholder text. To change this content, double-click on the element and click Change Content. To manage all your collections, click on the Content Manager button in the Add panel on the left.

bottom of page